Skip to main content
Preinscripciónes 2018 Preescolar, Primaria y Secundaria del 21 de noviembre de 2017 al 15 de febrero de 2018.
Solicitud de admisión
Deportes » Centro Acuático Santa Fe

Centro Acuático Santa Fe

 

 
La Universidad Santa Fe pone a su disposición el Centro Acuático Santa Fe que cuenta con alberca semí-olímpica y climatizada con calentadores solares, servicio de regaderas y vestidores.
 
Formación
Desarrollamos individuos competitivos, productivos, creativos y positivos para la sociedad por medio de la natación con la infraestructura adecuada, personal y equipo especializado que contribuya al desarrollo integral y calidad de vida de los alumnos y de la comunidad en general.
 
Nuestro compromiso
Ser reconocidos como el mejor Centro Acuático privado de Guanajuato capital, capaz de conformar el mayor número de personas comprometidas a competir ante cualquier ámbito de su vida de manera eficaz, siendo honestos, responsables, ágiles y con carácter de ganadores.
 
 
¿Cómo lo hacemos?
 
1. Vinculación
Compartir tiempo en el agua crea una unión notable entre el alumno y su profesor. En el caso de los niños, este lazo se da simplemente porque el pequeño aprende que el adulto vela por su seguridad y esto crea un sentimiento de confianza única en un ambiente tan vulnerable.
 
2. Estabilidad
La rutina de las clases de natación es otro instrumento para dar una sensación de estabilidad en su vida. Esta es una actividad organizada que está programada, lo que crea un sentido de constancia esencial para el buen comportamiento.
 
3. Generamos confianza
La natación no es diferente de cualquier otro deporte, pero ayuda mucho a construir autoconfianza en el alumno. Cuando una persona aprende a nadar y tiene éxito en sus técnicas de natación, crece su autoestima.
 
4. Relajación
De manera natural, nos relajamos en el agua cuando el ambiente es agradable, propicio y nos sentimos seguros. Un instructor como los nuestros es indispensable para un entorno tranquilo en el agua.

5. Construye disciplina
Como cualquier deporte o ejercicio, incorporar la natación a nuestra vida no sólo ayuda a la condición física, sino que también puede conducir a la práctica y perfeccionamiento dela disciplina.
 
6. Competencia
Aprender a nadar proporciona el tiempo suficiente como para ajustar el nivel de habilidad del alumno. Esto le ofrece desarrollar el potencial para competir, que a su vez, ayuda a la construcción de la disciplina.
 
Uno de los ejercicios más completos para trabajar no solo el cuerpo, sino también la mente, es la natación.
 

Beneficio

Seguimiento personalizado en sus clases y evaluaciones por el Profesor para verificar el avance que se tienen nuestros alumnos dependiendo de las clases que se tomen durante la semana.
  • Profesores capacitados en la disciplina de natación.
  • Incluye Seguro Médico.
 
 

Características de la alberca

  • Consta de 6 carriles.
  • Alberca Semí-olímpica.
  • 25 de largo por 12 de ancho.
  • Profundidad 1.43 mts.
  • Temperatura mínima 24 a máxima 30 grados.
  • Cuenta con páneles solares.
 
 

Requerimientos

  1. Googles
  2. Traje de Baño
  3. Gorra
  4. Sandalias
 
Así que ya lo sabes ¡Ven y prueba! Vive la experiencia de la natación, experimenta la diversión y sus beneficios, y jamás la dejarás ir.
 
*Impartimos clases a niños, adolescentes y adultos.