Skip to main content
3er examen de admisión a universidad: 09 de junio de 2018, 10am.  Expedición de fichas: del 14 de mayo al 07 de junio de 2018.

Agradece Chef Bricio Domínguez a alumnos de gastronomía

El día de ayer, 7 de marzo, nuestros alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Gastronomía fueron invitados a una cena por el Chef Bricio Domínguez en su restaurante “El Jardín de los Milagros”, esto como muestra de agradecimiento por haberlo apoyado del 18 al 22 de febrero en el servicio y catering para 500 personas para la empresa de DANONE.

La cena consistió en cinco tiempos durante los cuales el Chef compartió a nuestros alumnos los diferentes ingredientes que uso y el cómo cada uno de ellos tiene que encontrar su manera de hacer especial su cocina.

El chef agradeció de manera verba a nuestros alumnos por su valioso apoyo haciéndoles ver que este tipo de prácticas es de suma importancia durante sus actividades académicas.

 

“…como les dije, no les voy a hacer sus tareas, yo les voy a decir como lo tienen que hacer… sean diferentes, sean la mejor generación de esta escuela… lo que ustedes pusieron fue más que actitud, los felicito, no me queda más que darles un aplauso, estamos muy agradecidos con ustedes…” “…ustedes soportaron lo que cualquier chef profesional, muchas felicidades, muchas gracias.”

 

 

 

Al terminar la cena, se les hizo entrega de un reconocimiento firmando por nuestro Rector el Dr. Rodrigo Martínez Nieto y por el mismo Chef Bricio Domínguez y su restaurante “El Jardín de los Milagros”.